He decidido participar en esta propuesta juevera de MARCOS, porque habla de la ignorancia y es un tema que me sube bastante la presión.
¿Quién ignora: el que pide información o el que la brinda?
Y así fue como su lema era siempre el mismo: "Yo aprendo muchísimo de ustedes" y así, esta persona ja, si, si, persona ja, no abran los ojos como fuentes de agua, porque si le pongo persona ja es para que ustedes entiendan muy bien que es una dama...o una damajuana, o alguien a quien ya deben de conocer porque andaba por estos lares, aunque ahora anda por otros lares blogueros también.
La ignorancia es destructiva y más cuando consientes de que somos ignorantes arrasamos con lo que sea con tal de salir a la superficie, porque la necesidad nos ahoga y en lugar de resolver las situaciones que nos llevan a esa necesidad - (incluye deshacerse de familiares tóxicos) - ensuciamos con nuestro propio excremento la dignidad de quienes nos vinieron a enseñar por años, a hacernos el bien, ha donarnos su conocimiento.
¿Que me volví loca?, no, para nada queridísimos amigos y amigas blogueras. Ustedes habrán visto que por acá comenzamos siendo un trío, y por suerte, quedamos siendo un maravilloso duo, pues la tercera pata supuestamente "IGNORABA" cómo se manejaban ciertas cuestiones del blog, "CARECÍA" del tiempo suficiente para dedicarse, SUFRÍA porque no podía cumplir con lo que nos habíamos propuesto, pero por detrás, utilizaba todo lo que con esmerada paciencia explicábamos, invertíamos el tiempo en desasnar sus ignorancias. A esta altura queridos míos: ¿Quiénes éramos "las ignorantas" y quién utilizó el adjetivo carente de conocimiento para estafarnos a gusto y piacere?
No obstante a esto, saben ustedes muy bien que descubrimos un caso de plagio por estos lares y en este grupo divino de gente entretenida con la producción de textos, jajaja. Descubrimos uno porque no invertimos el día completo porque sino, Dios mío!!! Pues nuestra "PERSONAJA", careciendo de total conocimiento, IGNORANDO o haciendo como que ignora, se da el lujo de decir que yo, porque lo dijo por mi, sé muchas cosas, pero carezco de humildad para "Disculpar" a la del plagio y lo escribió en los comentarios de la plagiadora, o sea que me expuso totalmente para que yo sea considerada por poco un monstruo.
Gracias MARCOS, por darme el pie necesario para este descargo. En el momento en que volé de un plumazo de la personaja copista de nuestro trío, no quise explicar su retirada porque me dio verdadera pena, pena de que aprovechara la palabra IGNORANCIA para nutrirse de lo que tanto nos costó conocer y ojo que estoy resumiendo. Puede que haya quien considere que con esto me corono terrible. Sí, soy terrible, pero JUSTA, muy justa y cuando un hueso de pollo se me atraviesa en el garguero, busco a como dé lugar escupirlo. Sé que ustedes ya se dieron cuenta de que soy brava, pero tan brava como generosa, entonces, para aquellos que simulan IGNORAR, y de ese modo se apropian de mis ideas y reflexiones, sólo se me ocurre la exposición y el blanqueo.
Se aproxima fin de año y no podía comenzar el 2025 sin expresar mi absoluto desagrado hacia los que, por necesidad, hambre o vaya a saber cuál es el móvil que los expulsa a movilizarse y entrar cual roedor de biblioteca y llevarse hasta las ideas de quien con la más inocente voluntad, hace lo imposible porque salir adelante.
Rosana
Sólo decirte que el simple hecho de desahogarte ha merecido la pena leerte.
ResponderBorrarY ahora borrón y cuenta nueva.
A palabras necias oídos sordos.
Un fuerte abrazo
Hiciste al revelar semejante traición, que no imaginaba.
ResponderBorrarNo sabía que fueron un trío.
Quedaron las dos mejores..
Buena idea la de usar esta propuesta para contar esta historia.
Un abrazo.
Hola Ro, me parece bien que hayas decidido contar lo sucedido.
ResponderBorrarDoy fe de que sos una persona generosa y docente de alma, te gusta enseñar o no dudas en guiar, enseñar si alguien recurre en tu ayuda.
Te mando un abrazo grande.
Patricia
Haces lo mismo que yo en ocasiones con alguno de mis textos, expresar algo que te angustiaba para librarte de algo que te oprimía. Como ya ha dicho Campirela, toca hacer borrón y cuenta nueva, sin más. La vida sigue.
ResponderBorrar