sábado, 6 de mayo de 2023

Placer no tan prohibido. (Por Patricia F.)

 

Hola amigos, esta vez el Tintero de Oro, nos propone escribir un microrrelato de hasta 250 palabras como máximo inspirado en una emoción.

Yo me inspiré en la alegría o el éxtasis en oposición a la pena o tristeza de una situación.

Acá va mi micro, espero les guste, emociones hay muchas, a mí estas me inspiraron hoy.



Placer no tan prohibido. (Por Patricia F.) 

 

 

La mañana comenzó agitada en el trabajo, su jefe le pidió que terminara de forma urgente unos expedientes que debía presentar y para colmo de males hoy estaba de muy mal humor, siempre que discutía con su esposa él se ponía en ese estado insoportable.  

Ella permanecía detrás de su ordenador cumpliendo su tarea en el más absoluto mutismo, intentando pasar inadvertida, puesto que la irritación de él le generaba ansiedad, angustia y tal vez algo de miedo. 

Así pasó su día laboral entre sobresaltos y decaimiento, pero cuando por fin salió a la calle fue a su encuentro, sabía de antemano que él sería su paraíso, que la llenaría de placer haciéndole olvidar el terrible día de oficina. 

Al llegar a su casa se descalzó y recostó en el sillón en busca del placer muchas veces prohibido, lentamente lo acercó a sus labios, mientras su dulce aroma la embriagaba; entrecerrando sus ojos un suave mordisco le arrancó un suspiro, mientras su cerebro se relajaba y su respiración acompasada la hacía desear más. Otro suave mordisco y su mirada se perdió en el espacio a la vez que su boca se inundaba del dulce y embriagador licor. 

Se sentía feliz, relajada y suspirando se dijo a sí misma que su caja de chocolates y bombones era el mejor remedio a un día ajetreado. 

Uno entre miles. (Por Patricia F.)

  Este jueves la propuesta vuelve de la mano de Neogéminis.  Mónica nos desafía a escribir un relato titulado: 1 entre 1000, después de much...