jueves, 4 de enero de 2024

La Carta. (Por Patricia F.)

 


Hola amigos, aquí estoy de vuelta sumándome a la propuesta juevera, después de unos días de ausencia por las fiestas y mi cumpleaños, aquí tratando de inspirarme.

Este jueves el relato viene de la mano de Campirela, hay que escribir un micro sobre el tema de los Reyes Magos, a mi me trajo muchos bellos recuerdos.






La carta. (Por Patricia F.)

Tomé un papel y lápiz hace un par de días, con la nostalgia e ilusión en mi mente, con la emoción a flor de piel, comencé mi redacción: 

“Queridos Reyes Magos, después de tantos años vuelvo a escribirles, que estoy grande ya lo sé, que acabo de pasar los sesenta también. Pero en esta noche de nostalgia, donde recuerdo aquella ilusión, decidí pedirles algo especial. 

Un sueño, quisiera esta noche mientras ustedes recorren la tierra esparciendo sus regalos, que a mí me regalen en ese sueño la visita de mis padres, las sonrisas alegres al ver nuestras caras cuando veíamos al despertar los regalos en los zapatos a cambio del pasto y del agua. 

Por una noche en sueños, revivir esa magia, la curiosidad de mi hermano y mía hasta que el cansancio nos vencía. La alegría al despertar y correr a mirar los zapatos tapados por los regalos, el pasto ya no estaba, seguro los camellos tenían hambre...” 

Cada 5 de enero, mis padres nos dejaban a mi hermano y a mí con mi nonna, ellos se iban al pueblo, según decían a mandar la cartita a los reyes, pidiendo nuestros regalos. Nosotros creíamos realmente que iban al correo a mandarla. 


... Anoche soñé con mis padres, los Reyes Magos me visitaron en sueños...

Uno entre miles. (Por Patricia F.)

  Este jueves la propuesta vuelve de la mano de Neogéminis.  Mónica nos desafía a escribir un relato titulado: 1 entre 1000, después de much...