miércoles, 31 de enero de 2024

Eres, te busco. (Por Patricia F.)

 


Relato de los jueves: "Mi persona favorita".


Este jueves nuestra anfitriona, Sine Die en su blog Indefinidamente en el tiempo, nos propone el desafío de escribir sobre nuestra persona favorita.

No fue fácil elegir pues en mi vida hay varias personas que son o han sido mis favoritas, no podía decidir por una, así que este texto surgió, espero les guste.







Eres, te busco... (Por Patricia F,)


Te busco entre las sombras, en el anonimato de esos rostros sin nombre que desfilan ante mis ojos. 

Te busco en la calidez de una tarde de verano o bajo las mantas de lana en las noches de invierno. 

Te busco entre mil miradas y sonrisas taciturnas, en almas cargadas de nostalgia. 

Te busco cada día en esas calles repletas de gente y en los bosques solitarios, te busco en cada ser viviente que se atraviesa en mi camino. 

Eres luz y eres sombra, amor y odio, lágrimas y sonrisas, placer, dulzura de fresas maduras, amargor de hiel, frialdad de hielo, rojo pasión, agua fresca de cascada que calma mi sed, aroma de jazmines. 

Eres luna llena entre montañas, olas de mar en un incesante ir y venir mojando mis pies en la orilla. 

Pétalos de rosa deshojados sobre mi cuerpo desnudo, gotas de miel sobre mi lengua ávida de dulzor, burbujas de espumante que me hacen cosquillas al beber. 

Te busco y estás en mi cama, en mi corazón y en mi mente, en esa canción que suena una y mil veces. 

Eres mi preferido, ese ser que me da vida en cada beso, esa nostalgia del pasado, la pasión del presente y el anhelo del futuro, eres mis tiempos de verbos conjugados y por conjugar... 

Simplemente eres y te busco. 

 

Uno entre miles. (Por Patricia F.)

  Este jueves la propuesta vuelve de la mano de Neogéminis.  Mónica nos desafía a escribir un relato titulado: 1 entre 1000, después de much...