El encuentro de este jueves 11 de diciembre está a cargo de TRACY, el tema es: "REGALOS QUE NO TIENEN PRECIO", qué nos gustaría que nos regalaran que tenga un valor infinito para nosotros, pero de un costo económico cero.
Quiero aprovechar esta publicación para navideña para agradecer a Mónica, en su blog Neogéminis por la tarjeta navideña, hermosa realmente.
Y ahora sí, mi deseo de regalo.
Regalo invaluable. (Por Patricia F.)
La mesa servida, todas las comidas caseras preparadas por las mujeres de la familia, como cada 24 de diciembre, los valses vieneses que le encantaban a mi padre sonando en el tocadiscos...
Éramos una gran familia, de aquella quedamos pocos en este plano ...
Actualmente somos muy poquitos, pero somos FAMILIA, sí, así con mayúsculas porque si hay algo que siempre quise mantener es eso, la unión, la calidez de hogar, aunque estemos lejos, ser uno.
Si pudiera elegir un regalo sería que esta navidad pudiera unir a todos, que los que ya no están físicamente y que iluminaron mi infancia pudieran escapar un ratito del cielo y venir a la cena para reunirnos los que estamos, con ellos, poder abrazarlos.
Porque el amor no se compra con dinero, la calidez de la familia y el hogar tampoco, por eso es un regalo invaluable, porque ni todo el oro del mundo lo puede conseguir y aunque muchos no estén físicamente, están en mi mente, corazón y buenos recuerdos.
Emotiva petición, Patricia., seguro que este año vais a notar esa unión más que nunca.
ResponderBorrarYa estás la primera el jueves para salir a la palestra.
Muchas gracias por participar.
Hola Tracy, muchas gracias por tus palabras, es lo que más deseo, la unión familiar, más allá de los que se fueron antes, este ha sido un año de muchas pérdidas afectivas, tanto de familiares como de amigos.
BorrarGracias nuevamente, ha sido un placer participar de tu convocatoria.
Un abrazo.
PATRICIA F.
Querida Patri, adhiero a todas y cada una de tus palabras, lo mismo quiero y hago yo. Felices dias, te envio un abrazo enorme; fue un placer muy grande compartir este año con vos. Bacio
ResponderBorrarHola hermosa, muchas gracias por tus palabras, para mí ha sido un placer compartir este año con vos, aprendí mucho con tus publicaciones y llegué a conocer nuevos artistas que me encantaron, te agradezco enormemente tus palabras siempre positivas y espero que el próximo año continuemos nuestras visitas, un abrazo enorme.
BorrarPATRICIA F.
A começar pelo lindo cartão feito pela Monica, teu pedido de Natal é o que todos gostaríamos também! Lindo! beijos, ótimo dia, chica
ResponderBorrarOlá Chica, muito obrigada pelas suas palavras, espero que de alguma forma nosso desejo se realize.
BorrarUm abraço.
PATRICIA F.
Bom dia de Paz, querida amiga Patrícia!
ResponderBorrarBons e sadios votos para um Natal Esplendoroso em todos os sentidos.
A familia no Natal pede amor e atenção.
Tenha dias de dezembro abençoados!
Beijinhos fraternos
Olá querida amiga Roselia, muito obrigada pelas suas palavras, dias abençoados.
BorrarUm abraço
PATRICIA F.
Las sillas vacías es lo mas triste, pero podemos colgar recuerdos en el árbol y los tendremos más cerca. Un abrazuco
ResponderBorrarHola Ester, así es, mi árbol tiene muchos adornos que son recuerdos de quienes ya partieron, adornos que hicieron mis hijos cuando eran pequeños, armarlo da emoción y alegría a la vez.
BorrarMuchas gracias por tus palabras, un abrazo
PATRICIA F.
Que emotivo tu relato , te diría que mi familia ha menguado mucho , y se les echa muchísimos de menos , pero hay están en nuestros corazones.
ResponderBorrarY si hay que fomentar la unión familiar , es lo más importante que tenernos. Un besote , y muy feliz Navidad.
Una Campirela, muchas gracias por tus palabras, sin dudas la familia es lo más importante, tanto la de sangre como la que formamos por elección, con amigos.
BorrarUn abrazo
PATRICIA F.
Vengo del blog de Neo y sí como bien dices las sillas vacías dan mucha tristeza pero es la vida y hay que seguir llenando esos días de alegría pensando en todos los que aún estamos . Un abrazo
ResponderBorrarHola Chelo, sin dudas es así, yo no dejo de celebrar a pesar de las ausencias, y soy una agradecida de la vida, este año más que nunca, después de mi accidente tomé conciencia de lo frágiles que somos y a pesar de las pérdidas de seres queridos que se sumaron este año, agradezco estar viva y seguir.
BorrarMuchas gracias por tus palabras, un abrazo.
PATRICIA F.
¡Brindemos por ello, chin-chin!!!
ResponderBorrarUn abrazo.
Chin Chin Alfred, muchas gracias, un abrazo.
BorrarPATRICIA F.
Es inevitable no recordar en estas fechas a los que se fueron. A veces creo que son precisamente para eso, para recordar y hacerlo con tristeza pero también con agradecimiento por el tiempo compartido.
ResponderBorrarHola Beauséant, yo los recuerdo con alegría realmente, guardo recuerdos hermosos de ellos, todo el año están presentes en mi vida, porque siempre les agradezco la vida que me dieron, en estas fechas se extrañan aún más sin dudas, pero agradecer estar vivos y poder recordar es fundamental.
BorrarMuchas gracias por tus palabras, un abrazo
PATRICIA F.
Mientras alguien nos recuerde, no nos habremos ido del todo, ¿verdad?
BorrarLa verdadera riqueza está en lo que destacas, Patricia. Muchas gracias siempre por inspirar...
ResponderBorrarAbrazo de corazón!!
Muchas gracias Carlos, un abrazo y brindemos siempre por la vida.
BorrarPATRICIA F.
El regalo que pediste es invaluable.
ResponderBorrarY podría decir que ambicioso, en un buen sentido. Porque está muy estar entre la gente que uno quiere, aunque estén en otro plano.
Un planteo emotivo.
Un abrazo.
Hola Patricia,
ResponderBorrarCon el pasar de los años la cena de Nochebuena me ha ido cambiando, de pequeño la vivía con alegría y no entendía la melancolía de mis mayores. Con el paso del tiempo la mesa se ha ido vaciando y ahora comprendo a mis mayores de entonces perfectamente.
Hay veces que el recuerdo mantenido por los que quedamos es el mejor regalo que nos podemos hacer.
Un saludo
Las navidades con lo años van dejando huecos vacíos en nuestros hogares, pero la vida sigue y hay que disfrutarla por los que están, se lo debemos...
ResponderBorrarFeliz Navidad, Patricia.
Hay una nueva entrada en mi blog.
Un abrazo muy fuerte.