sábado, 4 de septiembre de 2021

Me presento

 Hola a todos, me llamo Patricia, escribo desde el alma, desde siempre, porque me gusta, y a veces no puedo frenar mis manos y mi cerebro, fluyen las palabras y tengo que escribir, me encanta hacerlo y también leer, soy docente y cocinera, de profesión, jardinera y fotógrafa por pasión, y todas las tareas manuales que se puedan hacer, como tejer, dibujar, pintar, bordar, en fin todo arte me gusta.                         Aquí espero poder volcar mis locuras escritas, mis textos, espero que les gusten y ver sus comentarios, algo nuevo comienza.


2 comentarios:

La reja. (Por Patricia F.)

  Esta semana participo de nuestra propuesta: "Detrás de la reja", es una historia que escribí hace un par de meses inspirada en l...