Hola a todos, me llamo Patricia, escribo desde el alma, desde siempre, porque me gusta, y a veces no puedo frenar mis manos y mi cerebro, fluyen las palabras y tengo que escribir, me encanta hacerlo y también leer, soy docente y cocinera, de profesión, jardinera y fotógrafa por pasión, y todas las tareas manuales que se puedan hacer, como tejer, dibujar, pintar, bordar, en fin todo arte me gusta. Aquí espero poder volcar mis locuras escritas, mis textos, espero que les gusten y ver sus comentarios, algo nuevo comienza.
Y un día el destino nos unió para competir en el Mundial de Escritura, para competir armando rompecabezas de palabras, mensajes que se lleve el viento, cuentos que distraigan a quienes nos vengan a visitar. Nos unimos, escribimos y disfrutamos haciéndolo, entren, vean, lean y disfruten junto a nosotros.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
La reja. (Por Patricia F.)
Esta semana participo de nuestra propuesta: "Detrás de la reja", es una historia que escribí hace un par de meses inspirada en l...

Una alegría inmensa que vayamos juntas por este camino, que espero sea largo!!!
ResponderBorrarGracias Ro, que sea largo y escribamos mucho!
ResponderBorrar