sábado, 4 de septiembre de 2021

 "Ladran Sancho, señal que cabalgamos"


Muy por el contrario a lo que todos creen, esa frase jamás fue escrita por Cervantes, sin embargo, socialmente es una de las más famosas de esa excelente obra "Don Quijote de la Mancha"

Don Quijote vio gigantes, gigantes gigantescos, en lugar de Molinos de Viento, algo parecido a lo que nosotros vemos: vemos que nuestras palabras pueden sumarse y crecer, aumentar y explotar en narraciones que nos hagan bien a cada uno, y a todos al mismo tiempo

Vemos que esos Molinos de Viento están cerca, y aunque el camino hasta allí sea largo, decidimos cabalgarlo al unísono.

Somos los "Artesanos de la Palabra" y  estamos dispuestos a cabalgar juntos, pero también queremos que nos acompañen en esa cabalgata colectiva. 

Bienvenidos sean aquellos que quieran entrar, leernos y hacer que nosotros podamos leerlos. Juguemos juntos a narrar, a construir mundos fantásticos o a plasmar realidades que juntos, seguramente se viven de otra manera. 

3 comentarios:

  1. Hola, acá estoy, soy Patricia F., con ganas de arrancar y escribir, buen comienzo!

    ResponderBorrar
  2. Nos unimos por el placer de construir mundos a través de las palabras. ArteSaneamos. Feliz por ser parte

    ResponderBorrar
  3. Devuelvo vuestra amable visita a mi blog y veo aquí cosas interesantes. Entre ellas, el común amor por la novela de Cervantes. Gracias.

    ResponderBorrar

Uno entre miles. (Por Patricia F.)

  Este jueves la propuesta vuelve de la mano de Neogéminis.  Mónica nos desafía a escribir un relato titulado: 1 entre 1000, después de much...