Me sumo con este mensaje, al reto del jueves 1 de enero propuesto por Campirela, solo que esta vez no les dejo una historia, sino una reflexión.
Les comparto un tema de Diego Torres, bien arriba y con buena onda.
Otro año que se va. (Por Patricia F.)
No se me ocurre una historia ni divertida, ni triste, solo mis pensamientos que por estos días rondan a mil mi cerebro, porque si bien son días muy ocupados, entre preparar comidas, reuniones y otros menesteres, pues mientras mis manos obran entre ollas, tierra y jardín, regalitos y adornos, abrazos y cansancio mi cerebro no descansa, piensa y analiza.
Con muchas ilusiones esperé este 2025, pero me salió torcido, descontrolado, duro y cruel. Ojo que no hablo de mi accidente, eso lo tengo muy asumido y prácticamente superado, hablo de los otros, muchos familiares cercanos e incluso amigos muy cercanos, casi familia, dejaron este plano para pasar al otro donde sus almas se confunden con los ángeles y los que no partieron están soportando duros trances de salud.
Este año viejo ya que está a punto de dejarnos ha hecho estragos, en otros tiempos diría que se vaya ya con su mala onda, su oscuridad y que el 2026 traiga nuevos aires; a este año viejo no lo odio, me dejó muchas enseñanzas a pesar de todo y en el nuevo pongo mis esperanzas, pero sin desesperar, porque seguramente tendrá momentos positivos y otros no tanto.
En un par de días termina el año y recién empezado sigo festejando, pues el segundo día de enero es mi cumpleaños y vaya, soy del '63 y cumplo 63, así que a festejar se ha dicho, pues la vida siempre se festeja y se agradece, porque como dice la canción del video, hoy soy mejor que ayer, por lo menos así me siento.
Alzo mi copa y brindo por la vida, por el nuevo año con todas las expectativas puestas, pero sacando el pie del acelerador, este año decidí será un paseo, tranquilo.
Por último, feliz año nuevo a todos los amigos blogueros, con mucha paz, salud y amor, que no perdamos nunca la capacidad de sonreír, de soñar, de ser, de vivir.
Salud.
Abrazo a todos.
Patricia
Hola Patricia. Dejemos atrás este viejo año que tanto sinsabores y precariedad nos deja. Has descrito muy bien la esperanza con la que recibamos al 2026, lo recibiremos con buena disposición. Yo también brindo con mis mejores deseos para el Año Nuevo para todos y para el día 2 feliz cumpleaños, chin chin, que sean muchos más.
ResponderBorrarUn gran abrazo a las tres..
Muchas gracias Mari Carmen, chin chin por un muy buen año para todos, en paz, con mucha salud, amor y bienestar, un abrazo grande
BorrarPATRICIA F.
Brindo desde ya por ti , por ese cumpleaños y que la felicidad te acompañe. Por el año nuevo y que sea un tanto mejor si puede ser, y sobre todo que la salud nos acompañe y el amor no nos olvide. Gracias, Patricia , que el día dos de enero sea feliz para ti . Besotes y achuchones y tirón de orejas ajjaj.
ResponderBorrar