sábado, 18 de junio de 2022

SI ME PREGUNTAN. ( Por Patricia F.)



Si me preguntan. (Por Patricia F.)



                                            (Otoño en el Jardín Japonés de Buenos Aires)

 

Si hoy me preguntan: ¿cuál es tu sueño?, diría: 

Sentarme frente a las montañas, a la sombra de un árbol, con un libro en las manos, observar el paisaje y perderme con la mirada en él. 

Envolverme en mi cálida manta tejida por mí, beber un chocolate caliente o un té especiado, si está soleado una copa de vino blanco a orillas del Lago. 

Cerrar los ojos, escuchar el murmullo del arroyo cercano y disfrutar de la paz que me rodea, llenarme de calma interior. 

Caminar sobre las hojas secas en un día de otoño o perderme en un campo de margaritas en un día de primavera. 

¿Cuál es tu sueño? 

Leer muchos libros, releer otros, escribir uno, plantar más árboles de los que ya planté porque hijos ya tuve a Dios gracias. 

Compartir los años de madurez con el ser amado, acompañarnos hasta el final de los días. 

¿Cuál es tu sueño? 

Simplemente vivir en paz y ser feliz, con las cosas simples de la vida, la familia, los amigos, el amor. 





                                                           ( Imagen sacada por mi en Villa La Angostura,
                                                              febrero 2020)

 



Patricia F.

8 comentarios:

  1. Tu sueño es realmente, creo que el que todos, de alguna manera tenemos o queremos . Esa foto es magnifica transmite calma y eso en los tiempos que corren es mucho.
    Creo que la mayoría queremos paz y serenidad, amor y familia junto con amigos . Leer e ilusionarse, escribir y realizarse , pasear en definitiva vivir con nosotros mismos en esa paz interior que tanto se necesita y, de vez en cuando tener siempre ilusiones por aventuras por todavía descubrir . La magia de la vdia que nunca se pierda . Un beso y muy feliz finde.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Campirela, muchas gracias por leerme, es verdad creo que la mayoría de los seres humanos perseguimos esto, la vida tranquila, haciendo lo que nos gusta, ojala todos podamos lograrlo de alguna manera, un abrazo, feliz fin de semana, PATRICIA F.

      Borrar
  2. No tenemos un sueño unco, a ratos queremos paz, a ratos soledad o compañia o fabricamos metas y las perseguimos. Un abrazuco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ester, muchas gracias, es cierto siempre perseguimos diferentes metas en la vida y esta muy bueno, vivir de eso se trata y lo mejor que se pueda, un abrazo, buen fin de semana. PATRICIA F.

      Borrar
  3. A por esos sueños, que son asequibles, y que llenarán tu corazón.

    Un abrazo, y feliz domingo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Albada, sin dudas lo intento, vivir tranquilo a esta altura de mi vida es fundamental, buen domingo, un abrazo, gracias, PATRICIA F.

      Borrar
  4. Pues son sueños que compartimos, la verdad. No pido grandes cosas, solo salud para los míos y disfrutar de esos pequeños momentos que describes.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Noelia, son fundamentales esos sueños, vivir la vida con salud, en paz disfrutar de las cosas que nos gustan, un abrazo, PATRICIA F

      Borrar

Uno entre miles. (Por Patricia F.)

  Este jueves la propuesta vuelve de la mano de Neogéminis.  Mónica nos desafía a escribir un relato titulado: 1 entre 1000, después de much...