viernes, 2 de septiembre de 2022

Y llegó septiembre... (Por Patricia F.)

Y llegó septiembre...(Por Patricia F.)


   
                                                                   

Desde hace días ya, los sauces se están cubriendo de un verde nuevo, dándole a sus copas la imagen del renacer.

Los jardines de a poco se llenan de color, los pájaros construyen sus nidos en cuanto árbol que tiene un  aceptable espacio protegido de miradas indiscretas y de gatos. Mientras las abejas se apresuran a aprovisionarse de néctar y de polen, vuelve la época de la abundancia para ellas, yo disfruto de observarlas en mi jardín tan felices.


         
                                                             



Hay un aire renovado cargado de dulces perfumes, anunciando la primavera que se acerca, comenzó septiembre y con él se renuevan las esperanzas de la nueva vida que comienza; mientras saco fotos, transplanto y siembro, riego, observo y huelo, mi jardín y cuánta naturaleza me rodea me dan nueva vida.


                                                                                        PATRICIA F.

(Todas las fotografías son mías, a mis plantas y flores, sólo la última que es un árbol de acacia, en esta época explotan de flores, en todas sus variedades, con un exquisito aroma a miel)


9 comentarios:

  1. Llegó septiembre y luce florido, unas fotos muy chulas, Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ester, ya se anuncia la primavera por estos lares, buen fin de semana, saludos, PATRICIA F.

      Borrar
  2. Cierto, en mi jardín las primeras en abrir fueron las azaleas... Bienvenida primavera!!

    Abrazo hasta allá.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, qué belleza las azaleas, me gustan mucho, pero no tengo suerte con ellas se me secan, así que desistí de tenerlas, buen domingo, un abrazo, PATRICIA F.

      Borrar
  3. Qué hermoso Patricia, tiempo de ver reverdecer y florecer las plantas que tanto amamos. Es como ver crecer a los hijos. Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, si es verdad, hermosa época en que todo renace, y las plantas son un poco hijos también, uno las planta o siembra desde semilla y acompaña su crecimiento, un abrazo.

      Borrar
  4. Que entrada tan preciosisima! llego la primavera pero que dias alocados, hoy lluvia, frio, viento, despues el arco iris... no falto nadie a la cita. Ya vendran los dias mas placidos rebosantes de pajaros y flores, ayyy, que epoca tan hermosa se despliega a partir de ahora.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin dudas ahora viene una hermosa época, aunque es verdad el tiempo está muy loco últimamente.
      Per la primavera es hermosa, junto con el otoño para mí, el verano ya no me gusta tanto, porque lo sufro, en fín, los años nos van cambiando, un abrazo.

      Borrar
  5. Muchas gracias, todas las flores son de mi jardín, saludos.
    PATRICIA F.

    ResponderBorrar

Uno entre miles. (Por Patricia F.)

  Este jueves la propuesta vuelve de la mano de Neogéminis.  Mónica nos desafía a escribir un relato titulado: 1 entre 1000, después de much...