martes, 22 de noviembre de 2022

Ruido de Tacones ( por Susana)

 Hola a todos: hoy voy a participar del reto de El Acervo de Letras. en noviembre se trata de cuentos de terror. Para mi la realidad siempre supera la ficción así que aquí va mi relato. Espero lo disfruten y denle mucho amorcito. Gracias por pasar a visitarnos.

     En el silencio de la noche retumbaban tus pasos firmes en la calle vacía. Te escuchaba venir detrás de mi, pero no entendía que decías.

     Quería alejarme así que apresuré el paso y también tú lo hiciste.

     Seguía escuchando tu voz pero no entendía las palabras. Los ecos rebotaban en las paredes de enfrente, en el vacío de la noche.

     Solo sabía que tenía que perderte. Estaba aterrada así que doblé en la primera esquina.

     Me sentí aliviada cuando avanzaba y solo escuchaba mis tacones glopear en la vereda. Me di vuelta y ya no estabas. Me apresuré aún más para llegar rápido a casa.

     Arreglé mi cartera sobre el hombro y llegando a la próxima esquina doble rápidamente.

     Fue entonces, cuando levanté la vista y me encontré con tu diabólica sonrisa. Era el final. No podía escapar. ya me habías tomado por las muñecas y me habías tapado la boca para ahogar mi grito. Esa fue la última nocheque recorrí las calles de mi barrio.

Jamás volvieron a saber de mi.

Luego, fui un cuerpo sin vida en un descampado.

22 comentarios:

  1. Pues sí, da escalofríos porque es muy real por desgracia.
    Besitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia por siempre pasar por aquí. Nos encanta que nos leas. Abrazote para vos. Susana

      Borrar
  2. La realidad nos distrae de los sueños y no siempre es bueno. Ojalá el terror se quede en la novelas .. y en relatos como el tuyo. Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. desgraciadamente la realidad siempre supera la ficción, ester. me encantaría que solo quedara en las novelas pero el diario nos muestra otra cara. Gracias por pasar. Susana

      Borrar
  3. Buenos días, Susana.
    Un relato terrorífico, porque escapa de la ficción para parecerse demasiado a la realidad.
    La muerte la acechaba desde hacía tiempo, dado que conocía su hogar; la asaltó cuando más cerca estaba de su salvación.
    Felicidades. Gracias por participar en el VadeReto.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias José por tus palabras. Me encanta participar de tu reto siempre. Abrazos. Susana

      Borrar
  4. Casi tenía el terror superado de los relatos de noviembre , y zas aquí estás tú y un susto que me da jj. Un buen relato . Besos.

    ResponderBorrar
  5. Además de muy bien escrito, le diste voz a una de las tantas mujeres que nuestra sociedad no sabe, no puede (no quiere?) proteger...

    Abrazo hasta allá.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Desgraciasdamente Carñps ñas mujeres están poco protegidas. Tienen que comprobar con marcas en su cuerpo que son agredidas y así y todo les cuesta que las protejan. Simplemente trato de poner en relato la realidad de muchísimas mujeres que sufren vilencia y que terminan muertas en mi país. Un abrazo. Susana

      Borrar
  6. Si muchas víctimas pudieran contar su historia, serían atroces las situaciones que nos llegarían, como mucho, tenemos la versión del delincuente que es lógico, trata de tapar y excusar su crimen. Terrible situación. En mi opinión, todas las mujeres deberían ser expertas en defensa personal... yo quise que mis hijas realizaran esta práctica y no me hicieron ningún caso. Creo que mi error fue esperar demasiado tiempo. Muy buen relato.

    ResponderBorrar
  7. Hola Su, muy buen relato, realmente mete miedo y angustia, muy bien relatado, un abrazo. ( Patricia)

    ResponderBorrar
  8. Buenísimo, excelente, breve y suficiente para espantar a cualquiera

    ResponderBorrar
  9. Hola Susana, porque será que este micro parece que tintes de realidad, ya que lo podríamos comparar con muchos casos de mujeres que nunca aparecieron y a día de hoy se les sigue buscando.
    Me dejas con la piel de gallina.
    Me a gustado mucho, te deseo una feliz noche besos de flor.
    Pd, yo también participó en elvadereto de Jascnet.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, flor por pasar. Me alegro que te haya gustado. amo este reto. siempre me inspira. Besotes. Susana

      Borrar
  10. Un relato estremecedor y desgraciadamente muy real. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ana: Sí, cada vez son más las mujeres victimas de tanta violencia. Gracias por pasar. Abrazo para vos. Susana

      Borrar
  11. La realidad puede ser siniestra.
    Y con la atmósfera adecuadamente escrita, puede dar lugar a un relato de terror.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar

Uno entre miles. (Por Patricia F.)

  Este jueves la propuesta vuelve de la mano de Neogéminis.  Mónica nos desafía a escribir un relato titulado: 1 entre 1000, después de much...