Mis gatos (Por Patricia F.)
Hoy me senté frente a mi computadora pensando sobre qué escribir para postear en el blog, mientras tomaba unos mates, tratando de que la inspiración llegara; es viernes de un feriado largo en Argentina, mucha gente se fue afuera de la ciudad, por lo que hay mucho silencio en las calles, yo sigo pensando concentrada.
Ahí aparecieron ellos, Olivia y Romeo, mis gatos de siete y un año; mis compañeros incondicionales, invadiendo mis espacios, llenando todo con sus mimos, sus pelos, su cariño al exceso.
Así surgió este texto por y para ellos.
Olivia, es la más viejita, pero no por eso ha dejado de jugar; le encanta cuando hago jardinería, seguirme entre las plantas, todo inspecciona, como digo yo:” se asegura de que las plantas estén bien”, le encanta dormir al sol y muy seguido pone en vereda a Romeo, que como todo cachorro siempre quiere jugar.
Como dije anteriormente, llegaron, uno en mi regazo, la otra pegada a la máquina; vuelan mis lapiceras, la computadora escribe en un idioma inventado palabras ininteligibles, puesto que para ellos el teclado es otro lugar para caminar; nada, borrar y volver a empezar.
Todo les perdono porque alegran mi vida, así que mi texto hoy es en honor a ellos, mis pequeños de cuatro patitas.
Qué cosa no se le perdona a las mascotas. Como bien dijiste, nuestros compañeros incondicionales!!! Hermosísimas tus compañeras, te ayudan a inspirarte y todo.
ResponderBorrarGracias Rosana, jajaja, si es verdad, allí están ellos inspirándome, los adoro, un abrazo!
BorrarNo tengo mascotas pero se el cariño que se les tiene y hasta inspiran textos. Por cierto el blog va muy lento tarda mucho en cargar y eso puede hacer que no todos esperen para dejar un comentario. Abrazos
ResponderBorrarHola Ester, gracias por tus palabras, realmente no sabemos cómo solucionar esto de que anda lento el blog. Intentaremos averiguar. Gracias otra vez.
Borrar¡Qué bonitos son! Yo no puedo disfrutar de su compañía, mi hijo es alérgico a ellos. Pero son una preciosidad, y unos animales muy especiales y misteriosos. Besos :D
ResponderBorrarHola Margarita HP, realmente es una pena, ellos son muy compañeros y hasta sanadores te diría, porque si uno no se siente bien ellos te acompañan, te miman, gracias por tus palabras, un abrazo!
BorrarPara no aburrir!
ResponderBorrarAbrazos Patricia. Buen finde!
Muchas gracias Ernesto, buen fin de semana, un abrazo!
ResponderBorrar