domingo, 24 de octubre de 2021

 Estamos súper ansiosas!!! (por Rosana)



Buenos días hermosa comunidad bloguera. Para los que no leyeron la presentación que hay en nuestro blog, les contamos que esta idea, esta de publicar y comunicar nuestros escritos, surgió porque venimos participando en un evento que se realiza por este extremo sur del Planeta Tierra, tres veces por año.
En mi caso, será la tercera vez que participaré en el MUNDIAL DE ESCRITURA

Si bien, Patricia, Silvia y yo nos conocemos desde muy pequeñas, comenzamos a participar en estas convocatorias, y de tanto darle al teclado, a las ideas, a las locuras a las cuales nos llevan a escribir las propuestas que el mundial ofrece, nos pusimos a pensar y quisimos que esos escritos, no sólo viajaran hasta el ojo observador del jurado, sino que quedasen en algún lugar atesorados, y es así que parimos "Artesanos de la palabra". Obviamente luego, fueron surgiendo otros motivos que nos inspiran diariamente a seguir escribiendo. 


El  creador de esta propuesta se llama Santiago Llach. Es  escritor, editor, poeta, traductor, coordinador de talleres literarios  y a él le debemos esta espectacular oportunidad que organiza totalmente en forma gratuita y que nos moviliza muchísimo, haciéndonos vivir, diez días de adrenalina total. 

Quisiéramos que ustedes también puedan disfrutar de este evento, por eso esta entrada, a través de la cual van a poder investigar y nutrirse de la información necesaria para pensar si gustan de participar. 


 y si quieren saber aún un poco más, gustosas les compartiremos todo lo que sabemos al respecto.
Nos leemos en las próximas entradas. 
Que tengan un excelente domingo!!!




8 comentarios:

  1. Excelente Ro, me encanta, y ya como decís, a pura adrenalina con ganas de empezar, ojalá muchos nos sigan, abrazo

    ResponderBorrar
  2. Acabo de pasar al enlace y me he enterado del desafío. Estoy segura de que vais a disfrutar de lo lindo. Participar ya es muy importante pero, digo lo que siento, a mi me gustaría saber que habéis ganado. Lo deseo con el corazón. Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Franziska, lamento confesar que no hemos ganado más que la vorágine de participar, pero te juro que es una experiencia maravillosa. Compiten más de 6.000 personas cuyas escrituras son excelentes. Así que lo importante es seguir participando. (Rosana)

      Borrar
  3. Guau chicas, qué bien, y qué valentía. Me alegro mucho por vosotras y os deseo toda la suerte del mundo. Besos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Margarita HP, si tu quisieras también podrías participar, y si quieres hacerlo en nuestro grupo, bienvenida. Solamente dinos y te enviamos al grupo que tenés que inscribirte.
      Abrazo (Rosana)

      Borrar
  4. Muchas gracias Mari. El coraje viene de abandonar el miedo al qué dirán y disfrutarnos y compartir lo que amamos hacer. Y para nosotras el reconocimiento y existe en cuanto nos leen. (Silvy

    ResponderBorrar
  5. Pensé que les había escrito. Muchas gracias por permitirme ser parte del grupo. Abrazo grande

    ResponderBorrar

Uno entre miles. (Por Patricia F.)

  Este jueves la propuesta vuelve de la mano de Neogéminis.  Mónica nos desafía a escribir un relato titulado: 1 entre 1000, después de much...