lunes, 4 de abril de 2022

 Hola a todos: Hoy les dejó un microrrelato . Espero les guste. Esos pensamientos que uno no controla y que se me dan en el tren jajaj. Lugar que por lo general me inspira historias como ésta que voy a compartir hoy. Solo pensamientos de alguien más. Algo leído en el rostro de alguien durante mi viaje.

Denle mucho amor. Abrazos. Hasta el próximo posteo.

  Pensamientos en el asfalto (Por Susana)

 

   El sol arde arriba, el asfalto que quema cuanto lo roza.

     Días abrasadores, con cansancio acumulado y miles de pensamientos en mi cabeza.

No es propicio el tiempo para renunciar, tampoco lo es para recomenzar.

     Cuándo será el momento y el lugar donde nos volvamos a encontrar.

Sé que me equivoqué pero no lo sé remediar.

     Sé que te hice daño y ya no te puedo abrazar. No quedó atrás el deseo, solo la felicidad.

Doy vueltas y vueltas siempre en el mismo lugar. Con los sueños atados de vagar y vagar.

     Sólo te veo tan cerca, casi te puedo agarrar. Pero tu mirada en la mía me dice que nunca más.


20 comentarios:

  1. Un relato triste que desenreda un error imperdonable...al menos por el momento.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia. A veces los rostros podemos leerlos como me paso a mi. Gracias por pasar. Un abrazo Susana

      Borrar
  2. Un bonito relato, cuando como este son tristes se pegan un poco al alma. Abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Inevitable, Ester. Gracias por pasar ay visitarnos siempre. Abrazote para vos. Susana

      Borrar
  3. Hay cosas que nunca pueden seguir igual cuando algo se rompe. Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A veces son como un hilo. Le podemos hacer un nudo pero sigue roto y débil. Las historias del tren en las caras de las personas que no puedo dejar de escribir. Abrazos de oso para vos. Susana

      Borrar
  4. Un relato que nos habla sobre mucha necesidad. Me gusta mucho Susana. Besos :D

    ResponderBorrar
  5. Hay momentos en los que una sabe que el pasado es pasado, y no regresará.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto. Pasado que puede hacer mucho mal y hay que terminarlo. Gracias por pasar. Abrazos para vos. Susana

      Borrar
  6. Hola Susana. Cordial saludo desde Colombia al colectivo de artesanas y artesanos.
    Muchas gracias por dejar su impronta en mi bitácora. También por la invitación a participar en su blog. Estaré atento a ese llamado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Guillermo: Gracias por pasar. Me alegra mucho tu visita. Un abrazo enorme.Susana

      Borrar
  7. Hola Su, qué bueno esto de leer los rostros en el tren, cada rostro da inicio a una nueva historia. "Historias en el tren" podría ser el nombre de la antología. Me encanta. Muy bueno. Un abrazote!!! Ro

    ResponderBorrar
  8. Gracias Ro.Siii, seria genial. Hay tantas historias en ese tren!!!. Besotes. Susi

    ResponderBorrar
  9. El destino lo quiere así Susana. Un placer leerte.

    Abrazos.

    ResponderBorrar
  10. Hay rostros que sin decir palabra, solo sus ojos hablan, y muchas veces es difícil entender lo que expresan y otras aunque entendamos no sabemos cómo solucionar los problemas, es hermoso tu texto, triste y melancólico también, me gusto mucho Su. Patricia.

    ResponderBorrar
  11. Gracias Patri. Esos días en que los rostros hablan. Fue durante el verano tan abrasador. Hay personas que tienen su historia gravada en la cara. Abrazo Susi

    ResponderBorrar
  12. Sí...
    El pensamiento siempre liderando donde sea que estemos. Abundante como espuma.

    Saludos Susana. Que tengas muy buen día 📚

    ResponderBorrar

De regreso. (Por Patricia F.)

  ¿Cómo están?, muy bien por estos lares, regresando de mis vacaciones e intentando ponerme al día con el blog y demás actividades.  Hoy pas...