lunes, 30 de mayo de 2022

 Hermano del corazón ( por Susana)

Hola a todos: cada uno pasa ciertos momentos muy especiales en donde ve realmente quiénes están a su lado. Aquellos que llamamos hermanos. Ya sean hermanos de sangre, como los que a lo largo de la vida elegimos para que se queden y los llamamos hermanos del alma. Yo tengo de ambos y quiero nombrarlos porque en este tiempo especial que estoy transitando vienen empujando conmigo la vida: Ana, mi hermana mayor y a la que le debo la vida prácticamente; mi hermano Alberto el gruñón, al que adoro, aunque no se lo diga demasiado y mis hermanos que elegí para que se queden en mi vida para siempre. Luis, mi hermano el grandote, Cori , mi hermana la doctora como yo le digo, mi hermano Gustavo, el monito, con el que me gusta tener charlas de la vida, mi hermanita chiquita Lorena y mi hermana de la adolescencia Rosana, con la que comparto esta locura de escribir. A todos ellos les escribí hace mucho tiempo esta canción que quiero compartir con todos ustedes y que se llama precisamente "Hermano el corazón"


Hermano mío, de cada instante vivido, de cada sueño acariciado

Dejas caricias en el corazón

Al encontrar tus ojos y tu mirada

Siento que el Señor me entrega su Amor.


Porque estás ahí cuando tiendo mis manos,

estás ahí cuando no encuentro respuesta,

estás ahí cuando todo está oscuro

estás ahí, hermano, estas ahí.


Porque compartimos el presente,

porque caminamos este tiempo.

Porque el futuro es nuestro,

Hermano, cantemos hoy.


Y cuando nuestros cuerpos ya estén cansados,

Y nuestras manos temblorosas,

Todavía tendremos nuestras voces

para gritar, te amo, amigo mío.


Porque estás ahí cuando tiendo mis manos,

estás ahí cuando no encuentro respuesta,

estás ahí cuando todo está oscuro

estás ahí, hermano, estas ahí, para mí.


Ojalá les guste. Vayan y denle mucho amor.

10 comentarios:

  1. Graciasssssssssss, un acto de amor inmejorable. Besos y abrazos, amar a nuestro hermano /a es lo mejor no solo los de sangre los que elegimos a lo largo de nuestro camino . B

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mil gracias a vos Campirela por pasar por aquí y leernos. Un placer compartir la vida con nuestros lectores que a lo largo del tiempo uno va queriendo. Abrazo. Susana

      Borrar
  2. Hola Susana, es hermoso lo que escribiste, yo tengo mi hermano de sangre a quién adoro y hermanos de la vida, familia de la vida que uno elige y te elige como familia, es hermoso, un abrazo, Patricia.

    ResponderBorrar
  3. Que hermosura, muchas gracias, te deseo que te sientas querida y puedas sonreír cada mañana. Abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ester: soy una persona que se siente muy querida, acompaada y valorada. Te deseo lo mismo. Abrazo Susana

      Borrar
  4. Claro que gusta, está lleno de sensibilidad y aprecio.
    Muy feliz día y un abrazo.

    ResponderBorrar
  5. Qué puedo decir más que gracias infinita por incluirme en esa lista. Tantos, tantos años hace que nos conocemos, nos fuimos transformando, pero el cariño sigue intacto. Te quiero un montonazo hermana elegida de la vida. Rosana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Querida Ro, siempre es un placer compartir con vos. Gracias por todo este tiempo de amistad. Te quiero mucho. Besotes. Susi

      Borrar

Uno entre miles. (Por Patricia F.)

  Este jueves la propuesta vuelve de la mano de Neogéminis.  Mónica nos desafía a escribir un relato titulado: 1 entre 1000, después de much...