sábado, 26 de noviembre de 2022

Llegaron los haikus - GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

 Muy buenos días y mil disculpas por la tardanza del posteo.

En primer lugar vamos a dar la bienvenida a Marta, una amiga cordobesa que como no tiene blog, tenemos que insertar los kaikus que envió, por aquí


La Falda, Córdoba, Argentina

Mis Serranías
Mi lugar en el mundo
Mi Felicidad! 
(Marta)






Casa de Marta - La FAlda, Córdoba, Argentina

Manto níveo
Humo en mi respirar
Yo, tiritando
(Marta)


Y ahora, los aportes que recibimos de nuestr@s amig@s bloguer@s

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

MASCAB

GUSTAB

GUSTAB

CAMPIRELA

CHELO



5 comentarios:

  1. Importantes inspirados versos... Cada vez más cultores tiene el milenario haiku. Un verdadero canal de expresión. Enbuenahora!!

    Abrazo para tod@s.

    ResponderBorrar
  2. Los haikus son amables, hablan de la naturaleza y eso los hace oníricos. Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Pues ya está, aquí os dejo mi participación por si os sirve https://chelodelatorre.blogspot.com/2022/11/haiku.html

    ResponderBorrar
  4. Gracias a tod@s, nos encanta que participen con tanto entusiasmo de nuestras propuestas!!!

    ResponderBorrar

La ciudad de las rusalkas (Por Patricia F.)

  Este jueves en una nueva convocatoria el blog de Mag, La trastienda del pecado, nos propone un nuevo desafío: "En el fondo del mar&qu...