lunes, 24 de abril de 2023

Los mensajes que no llegan.

 Los mensajes que no llegan. ( Por Patricia F.)


El motivo de mi publicación de hoy es por el tema del spam, no había prestado demasiada atención hasta que en varios comentarios algunos de ustedes lectores y escritores de blogs me lo hicieron notar.

La realidad es que anoche me puse a revisar y encontré mucho, muchísimos mensajes en la papelera, cosa que me llenó de enojo, pues no sabía que había tantos ( 278 para ser exactos)

Quiero agradecer a todos los amigos de otros blogs que se tomaron un rato de su tiempo para leer y comentar las publicaciones de este, tanto mías como de mis compañeras.

Verdaderamente no habíamos notado este problema y como no sabemos si hay solución al respecto, me comprometo a revisar el spam más seguido y ver qué aparece allí.

Nuevamente muchas gracias por vuestros comentarios, un cálido abrazo para todos, les dejo una foto que saqué hace pocos días, a seguir escribiendo y publicando, que a todos los leo.






24 comentarios:

  1. Hace mucho Patricia, que los comentarios van pésimamente se quedan en el spam y somos nosotros los que los tenemos que subir, es una pena, pero es lo que hay.
    Bueno al menos ya lo sabéis, y ahora ya podéis subirlos vosotras. U besote y feliz noche

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias Campirela por comentar, ahora me quedo más tranquila de saber que a todos les está pasando, tengo que acostumbrarme a revisar el spam y ver de subirlos, aprender a hacerlo porque aún no sé como pasarlo de spam a la publicación,
      Un abrazo agradecido.
      PATRICIA F.

      Borrar
  2. Pues voy yo a repasar los míos, muchas gracias por la información.
    Abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Noelia, me alegra que te sea útil, la verdad es que a mi me ha servido y agradezco a todos los que me pusieron sobre aviso, ahora revisaré seguido el spam para dar entrada a los comentarios que allí quedaron frenados. Un abrazo
      PATRICIA F.

      Borrar
  3. He llegado a encontrar en spam comentarios míos, así que suelo revisarlo periódicamente, Blogger funciona regular y ha suprimido lo del Captcha pero ahora le toca a los comentarios . Saberlo te ayuda a saber que si comentamos aunque no nos veas jeje. Un abrazuco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ester, gracias por comentar, esto me ha servido para aprender a revisar el spam y a pasar los comentarios a donde corresponden, realmente me enojó ver tantos comentarios de los amigos de los blogs allí metidos y no saber que allí estaban.
      Así que ahora revisaré seguido el spam.
      Un abrazo.
      PATRICIA F.

      Borrar
  4. Yo sigo con problemas, no tantos como en octubre y noviembre, pero es una mala pasada.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Albada, ojalá puedas solucionar todos los problemas, yo aprendí con esta experiencia a revisar el spam seguido y pasar los comentarios a donde corresponde, de hecho he encontrado comentarios tuyos también allí así que estoy pasando, porque me gusta que están donde corresponde y no en el spam, un abrazo.
      PATRICIA F

      Borrar
  5. Hola Patricia, a veces pasa y es un fastidio, porque claro, no ves que te llegan los mensajes, o no llegan los que envías. Espero se solucione pronto. Besos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Margarita es verdad, pero ahora con esto aprendí que tengo que revisar seguido el spam y a pasar los comentarios dónde corresponde, a la publicación que fueron destinados .Por cierto que encontré comentario tuyo y ya está donde debe, agradecida por tus palabras, un abrazo.
      PATRICIA F.

      Borrar
  6. Hola Patricia!
    si, a mi tambien me molesta este tema de blogger que ya lleva bastante tiempo por cierto; no parecen dispuestos a solucionarlo. No entiendo el por que.
    Te mando un gran abrazo y te felicito por las fotografias tan bonitas que sacas siempre, para acompañar tus escritos sentidos.
    Hasta luego!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Hada de la Rosas, por tus palabras, sin dudas este tema es bastante molesto, pero no nos queda otra que revisar el spam para no perder comentarios, en fin solo me quedo más tranquila al saber que a todos les pasa, que es algo común, un abrazo grande.
      PATRICIA F.

      Borrar
  7. Yo tuve mi momento de pegarme con el Spam, por suerte ahora parece que lo tengo controlado, pero es de esas cosas que no sabes durante cuánto tiempo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Beauséant, si lamentablemente nunca se sabe, con esto aprendí a que tengo que controlar spam periódicamente, saludos.
      PATRICIA F.

      Borrar
  8. A mí también me pasa, o van directos al spam o no se publican. Cada tanto lo compruebo y publico los que se han quedado extraviados. Lo que me parece curioso es que a veces aparecen comentarios de hace muchos años y si voy a la entrada en cuestión, allí están. Entonces no entiendo, ¿se duplican?
    Lo que más rabia me da es cuando yo comento a alguien y no aparece dicho comentario en su blog, pero sin embargo, recibo el seguimiento de todos los que le comentan después y el mío sigue sin aparecer.
    En fin, espero que lo arreglen pronto...
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Laura, si es muy extraño, yo ahora a raíz de esto empecé a revisar el spam hoy habia cuatro comentarios entre ellos este tuyo que lo pase, pero la verdad no entiendo la razón de porqué pasa, puesto que son buenos comentarios, realmente espero que se soluciones pronto.
      Un abrazo.
      PATRICIA F.

      Borrar
  9. Hola Patricia. Efectivamente, estamos sufriendo muchos problemas por parte de Blogger: comentarios que no entran porque se quedan como spam, dificultad para comentar cuando se visita algún blog, … La última que estoy viviendo, es que comentarios propios de años atrás, me llegan como nuevos y ajenos a mi.
    Hay que estar alerta para poder gestionar a tiempo lo que vaya surgiendo.
    Feliz finde. Bstes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Emma, gracias por comentar e informarme todas estas irregularidades. así se está atento.
      Un abrazo, feliz fin de semana.
      PATRICIA F.

      Borrar
  10. ¡Hola, Patricia! La verdad es que es una faena, afortunadamente en mis blogs no he acumulado tantos, pero más de uno ha estado allí durante semanas.
    También he notado que, de tanto en tanto, comentarios publicados meses atrás pasan a esa bandeja,.
    Como dices, hay que anotarse la revisión del spam cada semana. Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola David, muchas gracias por tu comentario, pues acabo de rescatarlo del spam y pasarlo aquí, es tremendo que suceda esto, en fin como bien dices, hay que revisar seguido.
      Un abrazo u buen fin de semana.
      PATRICIA F.

      Borrar

Un verano diferente. (Por Patricia F.)

  Hola a todos, por aquí nuevamente en el ruedo, un jueves una nueva propuesta de escritura, "Una experiencia de cine" es la propu...