Hola todos: hoy es el primer lunes de octubre. Bellísimo mes que aquí en el hemisferio sur nos cubre de flores y días calentitos de sol suave. Voy a participar del reto de el Blog de Lidia en el desafío de este mnuevo mes.
Las consignas son las siguientes:
- Crea un microrrelato o poesía (máx. 100 palabras) inspirándote en la carta.
- En tu creación debe aparecer la imagen del dado: un demonio
Al despertar en mi cama, sentí un escalofrío cósmico recorriendo mi piel. Urano, el planeta rebelde, me miraba desde mi ventana. Sus anillos, como cadenas de hielo, brillaban con secretos cósmicos. Un espíritu de aventura se apoderó de mí, como si el mismísimo descubridor del planeta me susurrara al oído.
Me sumergí en la almohada, flotando en el espacio onírico. Urano me envolvía con sus brazos celestiales. Mis sueños se entrelazaron con los anillos, convirtiendo mi cama en una nave espacial de emociones. En ese instante, comprendí que despertar no es solo abrir los ojos, sino también descubrir los mundos ocultos en nuestro interior.
Muy bueno. Te has ido por la parte i trospectiva y has enlazado de maravilla lo de las cadenas. L verdad es que este mes la opción realista está u pelin difícil.
ResponderBorrarabrazooo
Hola, que bueno que nos hayas visitado. Sí, fue bastante difícil. Te mando un abrazo. Susana
BorrarUn buen reto conseguido , participé el mes pasado , pero este tengo muchos frentes abiertos , y me parece algo complicadillo. A ti te salió genial.
ResponderBorrarUn besote.
Hola Campi: qué pena que este mes no contemos con tu participación. Pero esta muy bien porque el que mucho abarca, poco aprieta. Gracias por pasar. Besotes. Susana
BorrarMuy buen aporte, y realmente un relato encantador.
ResponderBorrarUn abrazo, y feliz martes
Gracias Aldaba. Me alegro que te haya gustado. Abrazo grande. Susana
BorrarUrano sabe elegir a aquellos que saben honrarle. No todos son receptivos a sus señales.
ResponderBorrarInteresante. Nos habrá elegido de alguna manera?. Gracias por pasar. Susana
ResponderBorrarMuy original, Susana! tejiste una metafora entre el cosmos y los sueños, entre Urano y el mundo interior del protagonista. Te quedo impecable!. Besos.
ResponderBorrarGracias. me alegro que te haya gustado. Abrazotes. Susana
Borrar