lunes, 6 de septiembre de 2021

La palabra es el elemento más mágico que conozco. Con ella puedo crear mundos, generar sentimientos, inventar momentos, parir hijos, descubrir lo impensado, declarar estados... infinidad de posibilidades.
La palabra estaba en mí antes de que yo la pronunciara. Y está en letras, miradas, canciones, oídos y silencios. 
Desde este espacio voy a compartirlas. Voy a tejer con ellas historias inventadas... o no. Porque no sé si lo que escribo nació de mi imaginación o de mis olvidos, de mis sentimientos o deseos. Lo que sí sé es que en cada narración seguramente encontrarán una parte de mí.
Soy Silvy Oli alias China, (como me decía papá) 


4 comentarios:

  1. Vayamos recogiendo las palabras q llegan y tejamos largos caminos con ellas. Abrazo

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Qué bonito. Las palabras nos dan la vida, y nos ayudan a crearla. ¡Mucho gusto! Me quedo por aquí, mil gracias por seguirme.
    Un beso desde Saqueadores de Palabras 🧡😊

    ResponderBorrar
  3. Voy a acompañarte a tejer historias!!!

    ResponderBorrar
  4. Qué bueno que estés aquí, vamos a compartir palabras.

    ResponderBorrar

Uno entre miles. (Por Patricia F.)

  Este jueves la propuesta vuelve de la mano de Neogéminis.  Mónica nos desafía a escribir un relato titulado: 1 entre 1000, después de much...