domingo, 24 de abril de 2022

 Pensamientos en el tren (por Susana)


     "Sacudiré el polvo de mis sandalias y me marcharé adonde sea valorado, donde el sol me de en la cara y pueda sentir su calor.

     Al fin y al cabo por qué sufrir la indiferencia si podemos estar mejor.

     Por qué padecer la insatisfacción si lo nuestro está en otra parte.

     Por qué no atreverse a comenzar de nuevo cada día con el desafío de superar el logro anterior y escalar así al infinito.

     Por qué estar preso tras los barrotes que nos imponemos a nosotros mismos detrás de las imposiciones de los otros y no las propias.

     Sí, la vida es sueño; sí, la vida es bella; sí la vida es un suspiro.

     Sólo sacudiré el polvo de mis sandalias, cerraré la puerta tras de mí y no volveré a mirar atrás..."


Les dejo mi relato de hoy. Denle mucho amor. Buena semana. Abrazos de oso para ustedes.

20 comentarios:

  1. Un relato de mirar hacia adelante, de resiliencia.
    Me ha gustado.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia. siempre para adelante. Es lo mejor. Gracias por pasar. Susana

      Borrar
  2. Una reflexión muy interesante.

    Por los caminos. Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Adaba. Gracias por pasar a visitanos siempre. Un abrazote para vos. Susana

      Borrar
  3. Así da gusto empezar la semana. Leer cosas así me hace sonreír y pienso: "Si todos lo hiciéramos así..."
    Buena semana y un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lurio: Gracias por tus palabras. Siempre es bueno empezar de nuevo sin mirar atrás. Con esperanza. Abrazos. Susana

      Borrar
  4. Siempre hacia adelante! Un placer leerte Susana.

    Abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi por visitarnos. Me alegra que te haya gustado. Abrazotes para vos. Susana

      Borrar
  5. Cuando se llega a cierta edad se van dejando los prejuicios de lado. Uno debería nacer con la.capacidad de decisión que tenemos en la.madurez. Vamos hacia adelante y a conquistar ese mundo que nos hace felices

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siempre hacia adelante. Pa'tras, ni para tomar impulso. Hay que ir por aquello que nos da placer. Estamos en la edad justa para hacerlo. Y yo ya empecé sin parar. Besotes. Susi

      Borrar
  6. Hola Su, realmente me gustó mucho, está muy bueno sacudir el polvo y seguir adelante, a nuestra edad está bueno cerrar puertas abrir otras y buscar nuevos caminos, se trata de vivir y hacerlo a pleno, un abrazo, PATRICIA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Melo enseñó un sacerdote amigo al que quiero mucho. El me decía: sobre mi solo Dios y si no me siento cómodo sacudo el polvo de mis sandalias y me voy. Y te aseguro que lo pongo en práctica útimamente mucho y me da buenos resultados. hacia adelante y siempre en busqueda de lo que me hace plenament felzi. Besotes, Patri. Susi

      Borrar
  7. Todos los grandes cambios comienzan con un pequeño gesto, alguien sacudiéndose el polvo de las sandalias.

    ResponderBorrar
  8. que delicia es es venir a ver tu blog
    Y
    Leerte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias. Me alegra que lo disfrutes como nosotras de hacerlo. Abrazos. susana

      Borrar
  9. El mundo es grande y nosotros también si no miramos atrás. Me encantó, los trenes siempre nos traen buenos pensamientos. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  10. Las reflexiones del tren son fabulosas. Abrazo. Susana

    ResponderBorrar
  11. Sacudirme, sacudirme las sandalias, sacudirme la túnica.los calzones, sacudir la vida.... la miseria llega sin decirte nada, se instala, te sacude, te golpea, te mata...

    ResponderBorrar
  12. Verdad Gustab. Está en nosotros sacudirnos y seguir adelante. Gracias por pasar. Susana

    ResponderBorrar

Uno entre miles. (Por Patricia F.)

  Este jueves la propuesta vuelve de la mano de Neogéminis.  Mónica nos desafía a escribir un relato titulado: 1 entre 1000, después de much...