lunes, 25 de septiembre de 2023

 Hola a todos: Hoy voy a participar del desafío de septiembre de El Blog de Lidia Ojalá les guste. Denle mucho amor. siempre son unos retos terribles esto de escribir cortito en 100 palabras para personas que son largueras como yo. jajja

  1. Crea un microrrelato o poesía (máx. 100 palabras) inspirándote en la carta.
  2. En tu creación debe aparecer algo relacionado con el zodíaco: leo.


CartaOráculo de la SabiduríaDado: Dados de astrología.

Opcional:

Que aparezca en la historia algo relacionado con la goma de borrar: inventor, año de creación o el propio invento.


Y esto resultó:


Renovando historias (Por Susana)

Como una herramienta mágica, el poder de la sabiduría se asemeja a la capacidad de eliminar lo que nos aflige. La vida, un lienzo lleno de errores, nos ofrece la posibilidad de borrar las sombras del pasado. Imagina tener un borrador mágico en tus manos. Con él, puedes eliminar cada equivocación, arrepentimiento o remordimiento y, así, comenzar de nuevo.

Al igual que el vasto océano, la existencia es profunda y expansiva. A veces, naufragamos en las turbulentas aguas de nuestros errores. Pero la sabiduría actúa como la brújula que nos orienta. Al borrar los capítulos sombríos de nuestra historia, creamos espacio para un futuro más brillante. Entonces, toma esa herramienta mágica, deshazte de tus temores y dudas, y comienza a escribir un nuevo capítulo en tu vida.



20 comentarios:

  1. Sería un descubrimiento excelente si fuera cierto que una goma de borrar deshiciera los errores , pero creo que de momento tendremos que apechugar con ellos. Un beso, Susana, conseguido el reto.

    ResponderBorrar
  2. ¡Buen microrrelato! Da que reflexionar sobre cómo sería el mundo si realmente pudiésemos borrar nuestros errores...

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que sería mejor, o peor según quién juzgue los errores como tales. Gracias por visitarnos. Abrazo. Susana

      Borrar
  3. Qué lindo sería tener una goma de borrar para eliminar los problemas, muy buen micro, un abrazo.
    PATRICIA.

    ResponderBorrar
  4. una goma de borrar metafórica, que nos permita borrar nuestros errores, pero peligrosa, podemos acabar por borrarnos nuestros propios pies o, peor, ser borrados por alguien que nos consideró un error ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso exactamente pensaba. Podemos ser borrados nosotros mismos por otros . Ni pensarlo. Abrazo grande. Susana

      Borrar
  5. Ni goma de borrar que borre los errores ni pegamento que una los desperfectos, paciencia y buena voluntad jeje. Un abrazo

    ResponderBorrar
  6. Bueno, cumplió la tarea, a pesar del temor de escribir corto. Saludos. Carlos

    ResponderBorrar
  7. Pues te ha quedado genial Susana. ¡Me encanta! Besos :D

    ResponderBorrar
  8. Hola, Susana. Ojalá tener ese borrador mágico, aunque por otro lado, en la vida se aprende a partir de esos errores, así que quizás mejor no borrar nada y seguir hacia ese futuro brillante ;) Muchas gracias por tu participación al desafío de este mes. Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar. Me alegra haber vuelto a participar del desafío. Abrazo enorme.Susana

      Borrar
  9. Ojalá existiera esa goma de borrar y poder reescribir momentos, me parece fantástico. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Inm por visitarnos. Me alegra que te haya gustado. A mi me encantó escribirlo. Abrazotes. Susana

      Borrar
  10. Muy bueno! desafio superado con soltura, mi estimada Susana! 💐༶⋆˙⊹୭ 🕊☀️🌿🎀

    ResponderBorrar

De regreso. (Por Patricia F.)

  ¿Cómo están?, muy bien por estos lares, regresando de mis vacaciones e intentando ponerme al día con el blog y demás actividades.  Hoy pas...