sábado, 23 de septiembre de 2023




Primavera. (Por Patricia F.


Este tema salió a la luz en el año 1963, año en yo también vi la luz del mundo, me gustó recordarlo, en ese tiempo era un hit.


Flor de narciso de mi jardín







Y llegó nomás, ¿llegó?, como cada año desde que yo recuerdo, nos acompaña la lluvia, frío y viento. Cada día del estudiante el picnic es "pasado por agua", como diría mi madre.

Como todos sabemos al invierno le cuesta despedirse, obviamente no tengo apuro porque llegue el verano, pero la primavera, ¡¡¡aaaaahhhhh!!! es un placer con sus brotes nuevos y las flores, el perfume que inunda el aire, los pájaros alborotados haciendo sus nidos y en pleno romance.

Mi jardín estalla de color, formas y aromas...

Hoy voy a dejar fotos de mis plantas y flores para que recreen la vista.




                                  Crisantemos


                                           Duraznero en flor.



              Mi sakura florecido con abejas visitándolo, cerezo japonés.


Variedad: leptospermum, merimoña, pensamientos y mucho más, adornan mi jardín.




                                   Mi rosa "bandera española".


Por cierto, feliz otoño a nuestros amigos del hemisferio norte. (El otoño me gusta mucho también con los colores ocres, amarillos, rojizos, anaranjados).

De eso se trata disfrutar cada estación, cada etapa con lo bello que acarrea.

14 comentarios:

  1. Feliz primavera para ustedes y otoño para nosotros, dos estaciones que aunque no creas se parecen por esos colores y la temperatura, aunque tu primavera va hacía el calor y nuestro otoño hacía el frío .
    Bonitas tus flores.
    Un besazo y muy feliz noche.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Campirela, el otoño y la primavera son mis preferidas, por sus colores, sus cambios y su clima benigno.
      Feliz otoño, buen fin de semana, un abrazo.
      PATRICIA F.

      Borrar
  2. Feliz Primavera, que me la cuidéis bien para cuando venga por aquí-
    Besitos mil.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tracy, claro que sí, muchas gracias. Buen comienzo de otoño, que también tiene su encanto.
      Un abrazo.
      PATRICIA F.

      Borrar
  3. ¡Que lindas tú y tus flores! Comparto totalmente lo que dices, a mi me gusta disfrutar y valorar cada estación. Ahora empezaremos aquí el otoño y lo disfruto mucho porque me parece una estación muy bella, como a ti.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noelia, así es a disfrutar cada momento de la vida, cada estación, un abrazo y feliz otoño.
      PATRICIA F.

      Borrar
  4. Aún no podemos percibirla, pero sabemos que está en el aire, entonces nos paramos diferente, respiramos diferente, no sé, nos autoexigimos estar distintos porque es primavera y eso, es maravilloso. Hermosas fotos. Un abrazo - Rosana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rosana, sin dudas ver todo brotado nuevo, los colores de las flores, el perfume en el aire.
      Muchas gracias , un abrazo.
      PATRICIA F.

      Borrar
  5. Qué hermosura. Aquí comienza el otoño, cómo bien dices al final de tu entrada. Feliz primavera amiga mía 😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Margarita, aunque a mi ambos me gustan, el otoño tiene un encanto especial, un abrazo grande y buena semana.
      PATRICIA F.

      Borrar
  6. Me encanta esta canción. Me recuerda a mi niñez. Hermoso Patri. Abrazotes. Susana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Su, si a mi también, bellas épocas y recuerdos, un abrazo.
      PATRICIA F.

      Borrar
  7. A esta entrada tan bonita no la habia visto, se me paso por alto. Feliz Primavera, chicas ˖˵˵˵˵˵˵ଘ( ꈍᴗꈍ)⋆🌷🌷🌷

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Hada de las Rosas, feliz primavera, a disfrutarla, un abrazo grande y feliz fin de semana.
      PATRICIA F.

      Borrar

Un verano diferente. (Por Patricia F.)

  Hola a todos, por aquí nuevamente en el ruedo, un jueves una nueva propuesta de escritura, "Una experiencia de cine" es la propu...