sábado, 2 de marzo de 2024

Perdido en vos. (Por Patricia F.)

 


Este mes de marzo el Tintero de oro nos propone escribir un microrrelato relacionado con la música: ¡Música maestro!, ya que la música siempre está presente en nuestras vidas, por lo menos en la mía, escucho mucha música y bailo mientras cocino, limpio la casa.

Amo la música de los años ´80, me gusta ir al teatro a ver óperas, en las fiestas me gusta la música de moda para bailar, creo que la música es el motor del alma, por lo menos lo es de la mía.

Me inspiré para este micro en un tema de Rod Stewart, que me gusta tanto que hasta lo tengo como tono de llamada en el celular.

Espero haber cumplido con el objetivo de la propuesta y si no... a bailar.






El video que elegí es este "Lost in you" de Rod Stewart



Perdido en vos. (Por Patricia F.) 


Hey amor, acércate lentamente, bailando, moviendo tus caderas acompasadamente, que el placer nos espera. 

Velas perfumadas, pétalos de rosas rojas, burbujas de champán... 

Masajearé tu cuerpo con aceite esencial de lavanda, hasta que suba la temperatura... 

Burbujas de champán mojan tus labios, explotan en tu boca y recorren tu garganta, mientras las bebo a besos. 

Hey amor, voy a amarte como nunca, me pierdo en ti mientras la música de tu cantante preferido suena, haciéndote bailar para . 

No me hagas esperar por favor, amor, te amo y me pierdo en ti... 

Te amaré toda la noche, desesperadamente como si fuese la última vez, hasta el amanecer cuando el sol nos sorprenda desde la ventana y celoso de nuestro amor nos ilumine. Entonces, saldremos tomados de la mano a la playa cercana a refrescar nuestros cuerpos en el agua fresca del mar, volveremos a amarnos al amparo de las rocas lejos de miradas indiscretas y si nos ven que nos envidien. 

Hey amor, te amo y me pierdo en ti... 

 

 

64 comentarios:

  1. Temazo que has elegido, de él siempre me gusto esa voz desgarrada y sus movimientos, sabe como moverse en un escenario. Reto logrado. Un abrazo, feliz noche.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Campirela, amo a Rod, su música y su desempeño en el escenario, al igual lo bien que se mantiene con los años me parece un ejemplo.
      Un abrazo y muy buen domingo.
      PATRICIA F.

      Borrar
  2. Muchas gracias por participar, Patricia. El bueno de Rod Stewart es muy buena opción para el reto.
    Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bruno, como dije amo la música y el reto me encantó, un abrazo.
      PATRICIA F.

      Borrar
  3. Me ha encantado tu participación y el recuerdo de la música de los 80, que a mi pareja y a mi también nos encanta.
    Besitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noelia, para mí es la mejor música y la mejor época y la sigo disfrutando, un abrazo.
      PATRICIA F.

      Borrar
  4. Hola Patricia un relato muy sugerente y bien escrito. Enhorabuena. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  5. Un texto el tuyo muy sugerente y poético! Tambien sexy! Como muchas de las canciones de tu cantante escogido! Je je! Un abrazote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marifelita, es que Rod Stewart me inspira, lo sigo desde siempre y aún hoy me parece sexy, un abrazo grande.
      PATRICIA F.

      Borrar
  6. Es muy buen texto, donde parece que la música es la antesala de una cercanía amada y deseada.

    Muy chulo. Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Albada, me alegra que te guste, me encanta Rod desde siempre me parece sexy al igual que su música y eso me ha inspirado, un abrazo.
      PATRICIA F.

      Borrar
  7. Rod Steward, casi lo habia olvidado. Recuerdo cuando era niño y aparecio por primera vez en la tv nacional.... o fue un escandalo.

    Pero en el fondo cantaba al amor, como tus letras que evocan un gran romance.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola José me imagino el revuelo que se armó y más si transmitían los videos, pero es verdad muchas de sus canciones son de amor.
      Muchas gracias por tus palabras, saludos.
      PATRICIA F.

      Borrar
  8. Qué buena prosa a la par que -sin ser literal- tiene el mismo espíritu de la letra del alegre-romántico tema de Rod... Lo importante de tu microrrelato, Patricia, es que logras transmitir el objetivo buscado al cumplimentar con creces la propuesta...
    Abrazo siempre agradecido hasta vos, amiga!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras amigo, me alegra haberlo logrado, Rod Stewart es uno de mis cantantes preferidos, siempre me encantaron sus canciones, su voz y todo, como dije más arriba hasta el tono de llamada de mi celular es esta canción, un abrazo grande.
      PATRICIA F.

      Borrar
  9. Una historia muy sexy, con aires de videoclip entre la disco, la cama y la playa. Rod Stewart estará contento con el homenaje. Saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fernando, me encanta Rod Stewart, la música de los años ´80 para mi es la mejor y disfruto de todo eso, un saludo.
      PATRICIA F.

      Borrar
  10. Estupendo, Patricia. Un micro muy sugerente y muy musical.

    ResponderBorrar
  11. Hola, una letra sugerente, sin ser obsceno, de las que ya no se escuchan. Abrazos virtuales desde Venezuela.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, muchas gracias, sin dudas es otro tipo de música, sensual pero no obscena.
      Un abrazo.
      PATRICIA F.

      Borrar
  12. Hola Patricia, estupendo micro para superar esta propuesta, perderse en el amor... Me encantó. Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nuria, me alegra que te haya gustado y haber logrado el objetivo.
      Un abrazo.
      PATRICIA F.

      Borrar
  13. Muy sensual relato, Patricia. Me ha gustado mucho. Y la canción y el cantante son perfectos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola de la Flor Ruiz, muchas gracias, qué bueno que te haya gustado, me encanta Rod Stewart y todo lo que hace, un abrazo.
      PATRICIA F.

      Borrar
  14. La música siempre ha sido mi compañera fiel, una melodía para cada momento de mi vida. Bailo al ritmo de los años '80 mientras preparo la cena, me sumerjo en la majestuosidad de una ópera en el teatro y me dejo llevar por los beats de moda en las fiestas. Pero hay una canción en particular, un tema de Rod Stewart, que siempre me transporta a otro mundo. Es mi tono de llamada en el celular, una melodía que nunca me canso de escuchar. Espero que este microrrelato transmita la misma pasión por la música que siento en mi corazón. ¡A bailar!

    Te invito a leer mi nuevo post y compartir tus pensamientos. ¡Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Melody por tus palabras, sin dudas la música para mi es el motor del mundo, en mi vida por lo menos lo es y a bailar, ya te visito en tu blog, saludos.
      PATRICIA F.

      Borrar
  15. Maravilloso tu estilo al escribir, nos llevas a imaginar una noche en la que el amor y la música son los protagonistas.
    Algo tiene la música que nos arrastra a soñar y si tienes a la persona amada al lado, no hay más que vivir el momento y disfrutarlo al máximo.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kasioles, muchas gracias por tus palabras, sin dudas la música es mágica y nos hace vivir mejor la vida, un abrazo.
      PATRICIA F.

      Borrar
  16. Por supuesto que estuviste a la altura del desafio, no podia menos que ponerte romantica el forever young Rod Stewart, es tan genial.!
    Un besote querida amiga, feliz noche! 🌸

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola bella, muchas gracias por tus palabras, si Rod Stewart me encanta desde siempre, es excelente.
      Un abrazo gigante hermosa Carolina, buena semana.
      PATRICIA F.

      Borrar
  17. Un texto que huye de la prosa, pues tal como lo has desarrollado resulta muy poético.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  18. Me encantan los 80! Un abrazo!
    lady_p

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para mi la mejor década, muchas gracias por tus palabras, un abrazo.
      PATRICIA F.

      Borrar
  19. Hola Patricia, un relato que suena en mi cabeza como una sensual canción. Buen aporte! Un abrazo

    ResponderBorrar
  20. Un micro relato muy romántico basado en una canción de los años 80 con ese final tan sensual que lo hace precioso,
    Un abrazo Patricia
    Puri

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Puri, muchas gracias por tus palabras, es una canción que me encanta al igual que esa década, un abrazo.
      PATRICIA F.

      Borrar
  21. Muy buena la música y el relato también, que podría ser perfectamente la letra de otra canción.

    ResponderBorrar
  22. Hola Patricia, que grandes canciones nos dejaron los ochenta, excelente homenaje al gran Rod Stewart. Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jorge, para mí los 80 han sido la mejor década y Rod Stewart me encanta, es excelente.
      Un abrazo.
      PATRICIA F.

      Borrar
  23. Una letras bien forjadas, enlaza con tesón a esa música, me gusta mucho el ritmo que le has dado, felicitaciones Patricia, mil gracias por tu visita. Se agradece tu compañía.
    Un tierno abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosana por tus palabras, un placer visitarte, un abrazo.
      PATRICIA F.

      Borrar
  24. ¡Hola, Patricia! La música y la lectura son excelentes compañeras de camino.
    Has hecho una magnífica elección, las posibilidades de éxito son muchas.
    Feliz finde.😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Emma por tus palabras, sin dudas la música y la lectura son excelentes compañeras, un abrazo y buen fin de semana.
      PATRICIA F.

      Borrar
  25. Hola Patricia, genial micro, totalmente melódico y acorde con la música, ¡muy bien!
    Un abrazo. :)

    ResponderBorrar
  26. Me ha parecido más letra de canción que microrrelato. Y eso supongo que se debe a que has conseguido encajar y mimetizar tu elección musical con lo que querías escribir. ¡Enhorabuena!

    ResponderBorrar
  27. Hola Patricia.
    Rod Stewart ¡muy buena opción para el reto! Un abrazo.
    Marlen

    ResponderBorrar
  28. Hola, Patricia, un micro musical sin dudas, lo leía y en mi mente sonaba con ritmo, desde luego el mismo ritmo de la canción que escogiste.
    Rod Stewart me recuerda mis años mozos y a la mejor amiga del colegio que era enferma con él, yo en realidad no era tan de escuchar rock, ella también adoraba a Elton John, yo para nada...
    Buen aporte. Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Harolina, muchas gracias por tus palabras, realmente a mi me gustan desde siempre disfrute mucho en mmi adolescencia y juventud, y ahora escucho esa música también, aunque también me gusta la melódica melódica y la clásica.
      Un abrazo.
      PATRICIA F.

      Borrar
  29. Recuerdo esa canción tan vital, tan de rock, con la voz áspera de Rod Stewart. Y el video con esa sensual modelo, bailando pole dance, como otros videos de los 80.

    Me gustó el relato que te inspiró, con la intensidad de las emociones del protagonista, que quiere seducir a una mujer.
    Un abrazo..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Demiurgo, amo ese tema de Rod Stewart, tanto que lo tengo hasta como tono de llamada de mi celular.
      Gracias por tus palabras, un abrazo.
      PATRICIA F.

      Borrar
  30. No recuerdo esa canción, me ha parecido una poesía en un principio tu texto. No es que sea un experto en esa narrativa, si lo era, pero diría que estaba bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, es de la década de los ´80, a mi me encanta.
      Saludos.
      PATRICIA F.

      Borrar
  31. Maravilloso relato, Patricia, muy musical, sexy, y pasional, como debe ser.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Pepe, muchas gracias por tus palabras, creo que Rod Stewart inspira pasión, un abrazo.
      PATRICIA F.

      Borrar

Uno entre miles. (Por Patricia F.)

  Este jueves la propuesta vuelve de la mano de Neogéminis.  Mónica nos desafía a escribir un relato titulado: 1 entre 1000, después de much...