jueves, 5 de septiembre de 2024

Primer participación en 5 líneas (por Rosana)

 Urgando por  las nubes de Google, descubrí un nuevo reto en el cual voy a comenzar a participar. Me gustó mucho porque hay que ajustarse a solamente 5 líneas y esbozar una idea, más o menos completa.

Voy a comenzar a andar por aquí:



Las palabras para el mes de septiembre son

ENCARGA - MAYORÍA . APLICA




Y este es mi sencillo aporte de 5 líneas.


Ella se encarga de todo - dijo la voz de mi madre con el mismo tono imperativo que jamás le preocupó cambiar. Sé que la mayoría está pensando por qué jamás le dije que ese tono era despreciable, que el ella me molestaba tremendamente, esa ella era tan grande como el mismo Él, cuando se refiere a Jesucristo. ¿Aplica este ejemplo para que entiendan que el dolor era tal que no valía la pena combartirla?

Rosana Colombo

10 comentarios:

  1. Que sea breve está bien, es difícil completar una historia en tan pocas líneas pero eso la hace mas fuerte. Me gustara seguirte en este reto. Un abrazpo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ester, a mi me gusta que hayas vuelto al ruedo bloguero. Un abrazo enorme - Rosana

      Borrar
  2. Los párrafos cortos son difíciles y sobre todo que nos digan algo, lo has conseguido, reto superado.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un gran desafío, por eso me subí al tren, para demostrar que podemos!!! Un beso enorme (Rosana)

      Borrar
  3. Hay que concentrarse mucho, para que dé fruto, el micro.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alfred, si, hay que concentrarse, pero eso es un muy buen ejercicio. Rosana

      Borrar
  4. Me encantó Ro. Muy bueno, Las madres omnipotentes, que todo lo pueden. Me gusta este reto. Genial. Y como vos una maestra lo podés hacer,jajaj. Yo soy mas larguera. Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Susana, qué bueno que andes por acá. Gracias por los elogios. (Rosana)

      Borrar
  5. ¡Bienvenida al reto, Rosana! :)
    Me ha gustado cómo condensas toda una vida en esas 5 líneas. Cuento contigo en octubre ;)
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por los elogios, me enorgullese tu bienvenida! Muchas gracias Adella Brac (Rosana)

      Borrar

Un juicio particular (por Rosana)

Después de pensar muy bien si participaría en el reto gatuno, decidí hacerlo porque hoy encontré este videíto en IG. Confieso que soy escorp...