miércoles, 23 de octubre de 2024

Collage de palabras e ideas. (Por Patria F.)

 

Hola a todos, esta semana el desafío de los jueves viene de la mano de Mónica en su blog Neogeminis, donde nos propone un collage de palabras y con ellas escribir utilizando todas o la mayoría, no superando las 350 palabras. En el formato que queramos.

Aquí dejo la locura que me inspiraron estas palabras mezcladas en esta ensalada de ideas.

Al final acompaño con un tema que se me a la cabeza cuando vi tantas palabras sueltas.






Collage de palabras e ideas. (Por Patricia F.) 

Con tantas palabras en el plato, se me mezclaron las ideas, se agolparon alocadas, si, ¡locas por salir!... 

Corrieron despreocupadas y disimuladamente se escaparon de la historia; las letras se mezclaron formando versos perdidos entre las páginas silenciosas, poesía, cuento y canto carecen de sentido en esta ensalada de incongruentes palabras. 

El instinto previene de la tentación y la locura, como frutas maduras que caen de los árboles, ellas se desprenden de los pensamientos intentando llegar al universo mágico de los sueños. 

Nubes inmensas como ballenas gigantes surcan el cielo, rezumando ideas falsas de una falsa realidad... 

¿Si estoy loca?, no lo sé, tal vez. 

Pero en esta ensalada enloquecedora de palabras, solo esta endiablada locura me inspira, este desparpajo con el que les hablo sin importar lo que de mí piensen. 

Júzguenme si lo creen necesario y arrójenme por el acantilado, intentaré vivir gracias a mi instinto, llegaré a la península secreta de los magos, hadas y elfos que con su magia logran los mitos y cuentos. 







6 comentarios:

  1. Hola Patricia, hoy tú imaginación se desbordó entre la locura de la sopa de letras.
    Magia absoluta, ellas con ese devenir nos llevan a esas nubes que parecen ballenas, y por supuesto que lo son.
    Te dejo un besote y si pinocho está dentro de esa ballena le das mis recuerdos.
    Un feliz miércoles repleto de ilusiones.
    I

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Campirela, muchas gracias por tus palabras, primero pensé que escribo con tantas palabras mezcladas y al final surgió así, medio loco.
      Un abrazo grande.
      PATRICIA F.

      Borrar
  2. Bueno, te diré que te impregnaste de la poesía de Huidobro tal vez, y estás embebida de las musas de las nuevas vanguardias poéticas. Muy bien amiga, braaaaavo!!!!!
    Rosana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ro, realmente me alegra mucho que te guste, un abrazo grande.
      PATRICIA F.

      Borrar
  3. Qué buena ha estado esta entrada, viva la locura pero sobre todo la imaginación jajaja.

    Has hecho una ensalada riquísima de palabras mezcladas en la convocatoria de Neo, tan espontánea, y tan sabrosa, me ha encantado. Viva los sueños y las frutas.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola María, muchas gracias, me alegra mucho que te haya gustado, un abrazo
      PATRICIA F.

      Borrar

Collage de palabras e ideas. (Por Patria F.)

  Hola a todos, esta semana el desafío de los jueves viene de la mano de Mónica en su blog Neogeminis , donde nos propone un collage de pala...